Este grupo australiano empezó en el año 2001, cuando los hermanos Nic y Chris Cester decidieron montar un grupo con Mark Wilson y Cameron Muncey. Es uno de los grupos nacidos en esta última década que más tira del rock clásico.
En el año 2003 dieron el salto y publicaron su primer disco, Get Born, el que revive el rock más puro, con influencia de los Beatles, los Rolling, AC/DC, Oasis,... . Mezclaron el sonido cañero de canciones como Are You Gonna Be My Girl o Cold Hard Bitch, con baladas de gran calidad como Look What You've Done o Timothy. El resultado fue un álbum sin desperdicio, que actualiza de la mejor manera el rock clásico, y que ha vendido más de 3'5 millones de copias en todo el mundo.

Su tercer disco, Shaka Rock, fue publicado en verano de 2009. En el ya se aprecian diferencias con los otros dos discos, entre ellas, que solo tiene una balada, She Holds A Grudge, el resto son más hard rock, algunas más parecidas a las anteriores y otras con un sonido nuevo. Este fue acogido de diversas maneras por la crítica.
Are You Gonna Be My Girl:
Look What You've Done:
Shine On:
Rip It Up:
No hay comentarios:
Publicar un comentario