viernes, 25 de febrero de 2011

Arcade Fire en directo por Unstaged, iniciativa de Youtube

Unstaged es una serie de conciertos que la página Youtube da de manera íntegra con la colaboración de American Express, medianto el canal VEVO.

Los que sean seguidores del grupo canadiense Arcade Fire estarán encantados porque ellos han sido los elegidos para inaugurar estos directos. El vídeo, concretamente, es de un concierto que dieron en Nueva York, en la gira de presentación de su nuevo disco The Suburbs.

La novedad está en que por primera vez se podrán ver directos de calidad que engloben el concierto entero (en el caso del de Arcade Fire dura más de una hora y media) en el portal de vídeos, sin tener que esperar que se descargue.

El repertorio que tocaron fue:
Ready to Start
Neighborhood #2 (Laika)
No Cars Go
Haiti
Empty Room
The Suburbs
Crown of Love
Rococo
Intervention
We Used to Wait
Neighborhood #3 (Power Out)
Rebellion (Lies)
Month of May
Keep the Car Running
Neighborhood #1 (Tunnels)
Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)
Wake Up
Disfrutad del concierto, porque el grupo lo merece, y sobre todo porque seguramente el concierto entero lo retirarán en algún tiempo y nos tendremos que conformar con ver las partes.

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog de musica. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar